RS Components

Image

RS COMPONENTS

Desde su primer día de actividad en 1937, RS tuvo el claro objetivo de alcanzar la excelencia en servicio ofreciendo un repuesto para cada necesidad a sus clientes. Es por ello que RS es en la actualidad, el distribuidor número uno de productos de electrónica y mantenimiento industrial en Europa y Asia Pacífico.

RS evoluciona al ritmo de los nuevos tiempos, adoptando las nuevas tecnologías según van emergiendo. En la actualidad, los productos de tecnologías de la información y las comunicaciones se renuevan constantemente y en RS llevamos la delantera en lanzamientos de nuevos productos e innovaciones que se introducen en el mercado, tales como Raspberry Pi.

RS está presente en 32 países, incluyendo Francia, Italia y Alemania, además de contar con operaciones en lugares tan remotos como Chile, Nueva Zelanda y China. Ofrecemos 500.000 productos a través de RS Online, el catálogo RS y nuestros puntos de venta a millones de clientes en todo el mundo, enviando más de 46.000 paquetes en el mismo día en que recibimos los pedidos.

#CongresoAERCE

#CongresoAERCE

© Copyright 2021 AERCE.