Bridgestone-Webfleet

Image

WEBFLEET SOLUTIONS

Webfleet Solutions, es uno de los proveedores líderes de soluciones de telemática dedicadas a la gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. Además, Webfleet Solutions proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se dirigen tanto a otros negocios como a consumidores.  
 
Webfleet Solutions cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo y da servicio a conductores en más de 100 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones y aplicaciones de terceros de sectores específicos. Nuestros clientes se benefician todos los días del más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad gracias a nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en Noviembre de 2018.
 
Webfleet Solutions forma parte de Bridgestone Europe NV/SA ("Bridgestone"), subsidiaria de Bridgestone Corporation, compañía líder en soluciones avanzadas y movilidad sostenible.

BRIDGESTONE

Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África (Bridgestone EMIA) es la Unidad Estratégica de Negocio regional de Bridgestone Corporation, compañía líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible.
 
Con sede en Zaventem (Bélgica), Bridgestone EMIA da empleo a más de 20.000 personas y opera en 40 países de la región. Bridgestone ofrece una variada cartera de productos basada en neumáticos premium y soluciones avanzadas que, con el respaldo de innovadoras tecnologías, mejoran la forma en que las personas viven, trabajan, se mueven y se divierten.
 
En España, Bridgestone es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 1 oficina de ventas en Madrid y 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

Vídeo

Welcome Pack

#CongresoAERCE

#CongresoAERCE

© Copyright 2021 AERCE.